“Y mi voz cantará lo que hizo en mi, no puedo callar, me conquistó su Amor”

El Músico Católico Miguel Quiñones nace en la ciudad de Lima (8 de junio). Cantautor peruano dedicado a tiempo completo a la evangelización a través de la música y la predicación; además realiza diversas actividades pastorales como charlas, jornadas, talleres de formación para músicos, etc.
En la adolescencia y después de su encuentro con el Señor, participó activamente por varios años como agente pastoral y catequista. Principalmente en el trabajo con jóvenes de Confirmación.

Como un hecho anecdótico, en octubre del 2001, exactamente al año que surge su inquietud de evangelizar a través de la música, obtiene el primer puesto en el XVII Festival Mundial de la Canción Mariana. Sin embargo, más que el puesto logrado, Miguel lo interpretó como una confirmación del servicio al que fue llamado y la presencia fundamental de la Virgen María al frente del mismo.

Tiene hasta el momento 6 producciones musicales. REY  DE LA GLORIA (2001), HACIENDO LA DIFERENCIA (2003), TE SEGUIRÉ (2005) disco muy bendecido que marcó un antes y un después en su servicio musical. Contiene el tema ACOMPAÑAME MARIA, canción que se entona en varios países de Latinoamérica y Estados  Unidos. CAMINO (2009) la cual tiene colaboraciones de lujo como los maestros Daniel Poli y Kiki Troia. El disco VIVIR EN TI (Diciembre 2011), disco de adoración y que además contiene el tema “La última palabra”. Y la última producción hasta el momento Escuchamos tu voz (Marzo 2016).

En sus conciertos, lo más característico es la forma tan particular que tiene de llevar de la alegría a momentos de profunda oración a través de sus canciones y testimonio. De voz cálida y dulce, singular sentido del humor y una predicación llena del Espíritu de Dios.

Como músico católico, Miguel Quiñones ha realizado conciertos en diversos lugares del Perú, América Latina. y Estados Unidos.